Problemas del barrio canalizados desde la Asociación y/o peticiones NO ATENDIDAS y presentadas por la AVP en Audiencias Públicas del Distrito, Consejos de Barrio y en el buzón electrónico de quejas y sugerencias del Ayuntamiento de Barcelona

  • En el contexto actual, los constantes problemas de averías y cortes en el suministro eléctrico, no sólo suponen un inconveniente sino también deriva en una sensación de inseguridad, ya que la oscuridad hace de las calles un escenario ideal para robos y asaltos. Hemos solicitado la colaboración del Distrito para que tomen las medidas necesarias y para que estos cortes de suministro no se conviertan en una tónica habitual en nuestro barrio.
  • La Asociación también ha denunciado las numerosas quejas que ha recibido a raíz del mal estado de las calles del barrio. La suciedad permanente en la zona donde se ubican las calles Miret i Sans, dels Cavallers, Av. D’Esplugues y Av. de Pedralbes (entre otras), ha convertido las calles en auténticos vertederos. Aunque somos conscientes de la situación actual y el decreto de servicios mínimos municipales, hemos solicitado la puesta en marcha urgente del servicio de limpieza y el mantenimiento del pavimento urbano, ya que existen múltiples aceras en mal estado y con baldosas rotas.